Boué Arquitectos


Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar la sensibilidad para tener el adecuado acercamiento a cada uno de los proyectos y aportarles la creatividad que nos destaca del medio. Siempre mantenemos un adecuado canal de comunicación con los clientes y nuestro equipo para lograr resultados que se distinguen por su gran calidad e innovación.


Gracias a nuestro excelente y sólido equipo —formado por una red de personas profesionales, creativas y dinámicas— tenemos la capacidad para generar las ideas que se transforman en proyectos residenciales, comerciales, hoteles, diseño urbano y revitalización.


Estamos innovando en la forma de desarrollar arquitectura a través de la participación de grupos interdisciplinarios que forman parte de nuestra red de profesionistas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Proyecto Decosimil Interlomas El reto para Boué Arquitectos fue llevar a cabo el diseño y la construcción de una tienda de muebles y accesorios para el hogar en 350m2. El espacio tiene dos niveles por lo que la distribución de las áreas se hizo con el objetivo de que la operación y atención a clientes fueran eficientes y productivas. Se seleccionó una paleta de color muy alegre en tonos cálidos para enfatizar un ambiente agradable.