DIN Interiorismo /
Tener la oportunidad de hacer un proyecto interior para un hogar es uno de los mejores retos para el equipo de DIN interiorismo. Esta familia, con un bebé en camino, nos solicitó generar el espacio adecuado no solamente para su presente, sino también para su futuro, para lo que trabajamos en un programa flexible que crezca de acuerdo con las necesidades de la familia.
Coincidimos con el cliente en que el color tenía que ser el protagonista para lo que enmarcamos claramente las áreas sociales con una paleta de color y materiales cálidos que reflejan la personalidad de la familia. El color como elemento central también permite los cambios en el mediano y largo plazo ya que con pequeñas modificaciones se puede lograr un espacio completamente nuevo con una inversión muy razonable.
Se puso especial atención a que la casa tuviera carácter propio y es por esto también se optó por utilizar mobiliario hecho a la medida de las necesidades, personalidad y gusto del cliente en la mayoría de los espacios. El objetivo se cumplió dando como resultado un hogar hecho a la medida con la armonía y calidez del color.
Comments