cm2 / Luis Cayuela


cm2 es una empresa 100% mexicana, líder en el sector de la construcción en México, con amplio reconocimiento en el mercado residencial y de interiores corporativos de alto nivel. Ofrecen servicios integrados desde las fases preliminares y análisis de factibilidad del proyecto (pre-construcción), construcción y post-construcción. Se distinguen por brindar a sus clientes servicios tales como: Gerencia de Construcción, de Contratista General, Servicios Integrales Llave en mano y de Consultoría.

Su sistema de Gerencia de Construcción (Construction Management) es un sistema integral que los involucra en los proyectos desde su conceptualización, hasta su término, con el propósito de controlar el tiempo, el costo, la calidad y el servicio, desde el inicio hasta el final del proyecto.


La estrecha relación con los arquitectos y diseñadores, así como con sus clientes, son la clave de su éxito, dando como resultado un servicio “gana-gana”, en el que sin duda superan las expectativas.


El nombre de cm2 surge de su vocación de meterse al detalle, cm a cm (cm2) en sus obras, así como de los servicios que ofrecen de Construction Management.


¿Cúal es su filosofía?

  • Materializar y superar las expectativas de sus clientes.

  • Establecer y mantener una relación de trabajo duradera como motor de su negocio.

  • Verdadera extensión de sus clientes.