top of page

Mantra

Kababie Arquitectos /



Helvex decidió colaborar nuevamente con Kababie arquitectos al compartir su visión de interiorismo con el diseño de elementos y lugares de vida con un carácter auténtico; esta vez la realización del stand “Mantra” en la más reciente edición de Expo Cihac 2017 evoca el instrumento mental que incentiva la experiencia interior de los usuarios.


Rompiendo con el diseño clásico y común de los stands, el eje central de la intervención fue generar un eco entre el exterior y el interior del stand a través de una herramienta digital, colocando pantallas de gran dimensión como piezas principales del diseño, enseñando las diferentes áreas de negocio de la marca.


Las proyecciones intercalan diferentes escenas que evocan el agua, el diseño y la experiencia que proporcionan el uso de las piezas expuestas. Respondiendo al programa, el stand se divide en una zona pública en planta baja con una atención particular a la iluminación con la intención de poner en escena cada uno de los espacios y elementos, y una zona privada de oficinas en planta alta.


 

Diseño:

Kababie Arquitectos / Elias Kababie

Año:

2017

Ubicación:

Expo Cihac

Fotos:

Lgm studio


bottom of page