top of page

Resultados concurso M+E 2022

El pasado 14 de febrero el Taller Hannes Meyer de la Facultad de Arquitectura - UNAM, lanzó la convocatoria del concurso Meyer + Edify 2022.


Se convocó a los alumnos del primer semestre de dicho taller a diseñar una pieza de piso con la temática “Las mujeres en el Diseño”. Para ello seleccionaron una diseñadora nacional o internacional, de cualquier época y de cualquier rama del diseño (Diseño gráfico, Diseño Industrial, Diseño arquitectónico, Diseño textil, Diseño paisajístico, Diseño urbano, etc.), reinterpretando sus obra o proyectos para plasmar un concepto o motivo en el diseño de su pieza.


Se consideró el diseño no como pieza aislada, sino como una propuesta integral para formar un tapete y mostrar diferentes acomodos posibles.


Por la calidad de los trabajos recibidos, el jurado decidió por unanimidad otorgar dos segundos lugares y dos menciones honoríficas.


El jurado estuvo integrado por:

Arq. Enrique Martínez Ayala / Taller Hannes Meyer Arq. Elvia Torres Castillo / Taller Hannes Meyer Arq. Emilio Canek Fernández Herrera / Colegio Académico de la Licenciatura en Arquitectura Arq. Antonio Calderón Ocampo / La Valentina Arq. Ramón Comellas Peralta / Mezcla Brava Arq. Alfonso Molina C. / Edify

 

1er. LUGAR

Clave: SRM151

Autora: Angela Sofía Reyes

 

2ndo. LUGAR

Clave: 311AAB

Autora: Fernando Andrade

 

2ndo. LUGAR

Clave: 809NVM

Autora: Nadia Carolina Venegas Muñoz

 

3er. LUGAR

Clave: DMV343

Autora: Daira Miriam Vargas Peña

 

MENCIÓN HONORÍFICA

Clave: REM125

Autora: Omar Said Carpinteiro Tapia


 

MENCIÓN HONORÍFICA

Clave: 117JCS

Autora: Jessica Corona


 

Muchas felicidades a todos!

La ceremonia de premiación se llevara a cabo el miércoles 16 de marzo de 2022 en el Taller Hannes Meyer de la Facultad de Arquitectura - UNAM a las 11:00 hrs.


Agradecemos especialmente el apoyo de:









bottom of page