top of page

BBL Arquitectos


BBL Arquitectos / Barnabé Bustamante Ludlow Arquitectos, es un estudio con más de diez años de experiencia, conformado por los arquitectos Julien Barnabé (Francia 1978), Froylán Bustamante (México 1980) y Morgana Ludlow (EU 1979). Enfocados en el diseño, la arquitectura y la construcción, con oficinas ubicadas en las ciudades de México y Barcelona.


Desde su creación, los proyectos de BBL Arquitectos se caracterizan por estar en constante evolución durante todo el proceso creativo y constructivo, estableciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, privilegiando las relaciones duraderas y personalizadas basadas en la confianza.


Entre sus obras más importantes destacan la UNAM, Campus Sisal en Yucatán, Schibsted – Segundamano, La Teatrería, The Lift - Filmadora Nacional, y Trendsétera, además de varios proyectos residenciales de diferentes escalas en la CDMX y el interior de la República. En 2015 participaron en el Abierto Mexicano de Diseño.

En BBL Arquitectos tenemos como propósito lograr, como fin último, que cada proyecto mejore el entorno y el espacio de las personas que los habitan. Por ello, colaboramos directamente con nuestros clientes para explorar y entender sus necesidades funcionales en torno al proyecto a desarrollar.


De esta forma, a partir del diseño y la arquitectura, potenciamos la combinación de experiencias culturales, educativas y profesionales de quienes integramos el equipo de trabajo, para enriquecer la manera en la que abordamos cada proyecto desde distintas perspectivas.


En BBL Arquitectos trabajamos para ser un estudio que inspire a las personas a mejorar su entorno mediante soluciones personalizadas en arquitectura y diseño, que respondan a sus necesidades específicas.

bottom of page