DIN Interiorismo


DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 24 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.


Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere.


Casa Uliva:

En el proyecto uno de los objetivos más importantes fue crear una atmósfera contemporánea permitiendo que la arquitectura prolongue su vida útil de forma digna y funcional. Los cambios más importantes fueron el nuevo mobiliario y el proyecto de iluminación, que junto con los acabados y las carpinterías lograron una paleta de color neutra para intensificar la luz y amplitud en los espacios.


Gala Autosuite:

La inspiración para el interiorismo de estas autosuites viene de Gala, la famosa esposa y gran musa del artista surrealista Dalí. Movimiento y luz son los elementos que dan personalidad a cada una de las habitaciones, la combinación entre las imágenes especialmente diseñadas, los colores y la luz indirecta crean una atmósfera única sobre la cama que invitan a perderse y descubrir al genio surrealista que llevamos dentro.

Hotel Pop Life:

El hotel Pop Life está ubicado en la Ciudad de México y su concepto gira alrededor del colorido y la dinámica psicodélica de los años 60 y 70. Los ambientes se generan