top of page

DIN Interiorismo


DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 24 años de experiencia. Todos nuestros proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.


Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere.


Casa Uliva:

En el proyecto uno de los objetivos más importantes fue crear una atmósfera contemporánea permitiendo que la arquitectura prolongue su vida útil de forma digna y funcional. Los cambios más importantes fueron el nuevo mobiliario y el proyecto de iluminación, que junto con los acabados y las carpinterías lograron una paleta de color neutra para intensificar la luz y amplitud en los espacios.


Gala Autosuite:

La inspiración para el interiorismo de estas autosuites viene de Gala, la famosa esposa y gran musa del artista surrealista Dalí. Movimiento y luz son los elementos que dan personalidad a cada una de las habitaciones, la combinación entre las imágenes especialmente diseñadas, los colores y la luz indirecta crean una atmósfera única sobre la cama que invitan a perderse y descubrir al genio surrealista que llevamos dentro.

Hotel Pop Life:

El hotel Pop Life está ubicado en la Ciudad de México y su concepto gira alrededor del colorido y la dinámica psicodélica de los años 60 y 70. Los ambientes se generan en cada habitación por medio de desniveles en los pisos y los plafones, que combinados con la iluminación y el mobiliario incitan a nuevas experiencias lúdicas, divertidas, intimas y otras que seguramente inventarán los usuarios.


Casa Palacio:

Este proyecto nace con el compromiso de ofrecer un espacio donde lo más importante es experimentar una atmósfera donde el estilo de vida es la esencia. La coordinación del proyecto de interiorismo, asesoría y montaje para la primera tienda especializada en mobiliario y accesorios residenciales del Grupo El Palacio de Hierro.


Ayesa:

Para el proyecto de oficinas de la empresa de ingenierías más importante de España —con sucursales en varios países del mundo— el equipo de DIN interiorismo se enfrentó a un diseño ya establecido y operante, pero que carecía completamente de personalidad. La optimización de los espacios de guardado, la substitución del mobiliario ejecutivo y diferentes acentos en la iluminación ayudaron a dar una nueva atmósfera a todas las áreas.

Hotel Cuore:

Sobresalir y provocar son el binomio bajo el que se desarrolló el diseño de este hotel. Hasta el último detalle dentro de los cuartos fue pensado para transformar este espacio en una experiencia que invita a echar a volar la imaginación, pero sobre todo a regresar. Los colores rojo y naranja se adueñan de todos los espacios en una amplia gama de sus matices y el corazón es el elemento central.


Museo Modo:

El proyecto para la tienda y recepción del Museo Modo tuvo como objetivo el solucionar dos importantes espacios de servicio para los visitantes utilizando al máximo el espacio y respetando la arquitectura de la magnífica casa en la que se ubica. En la tienda lo principal es la exhibición de todos los productos para que los visitantes puedan apreciarlos, para esto se desarrollaron varios muebles, tanto abiertos como cerrados, para el mejor funcionamiento de la misma.

bottom of page