TaAG arquitectura


Es un despacho multidisciplinario fundado en el año 2000 por el Arq. Gerardo Ayala García de Quevedo dedicado a la Arquitectura, el Diseño, la Construcción y la Investigación estética con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


TaAG arquitectura trabaja con diferentes escalas de proyectos: mobiliario, diseño de interiores, vivienda residencial y multifamiliar o edificios institucionales. Cuentan con proyectos y obra construida en varias ciudades del país, como lo son: Guadalajara, Cd. De México, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Monterrey, Cancún y Cozumel.

Siempre parten de la visión de satisfacer al cliente desde un entendimiento claro de sus necesidades y expectativas concretas. La arquitectura debe de responder al usuario, permitir que domestique el espacio para vivirlo plenamente.


En este sentido la escala o el presupuesto del proyecto pasa a segundo término, el interés de la propuesta radica entonces en la correcta inserción a su contexto, su potencialidad y el aporte a la calidad de vida del ser humano.


Buscan una arquitectura de sobriedad espacial y elegancia, de una funcionalidad expresiva, que sea testigo de su época, coherente y plástica, sublime, singular, única.