top of page

TaAG arquitectura


Es un despacho multidisciplinario fundado en el año 2000 por el Arq. Gerardo Ayala García de Quevedo dedicado a la Arquitectura, el Diseño, la Construcción y la Investigación estética con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


TaAG arquitectura trabaja con diferentes escalas de proyectos: mobiliario, diseño de interiores, vivienda residencial y multifamiliar o edificios institucionales. Cuentan con proyectos y obra construida en varias ciudades del país, como lo son: Guadalajara, Cd. De México, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Monterrey, Cancún y Cozumel.

Siempre parten de la visión de satisfacer al cliente desde un entendimiento claro de sus necesidades y expectativas concretas. La arquitectura debe de responder al usuario, permitir que domestique el espacio para vivirlo plenamente.


En este sentido la escala o el presupuesto del proyecto pasa a segundo término, el interés de la propuesta radica entonces en la correcta inserción a su contexto, su potencialidad y el aporte a la calidad de vida del ser humano.


Buscan una arquitectura de sobriedad espacial y elegancia, de una funcionalidad expresiva, que sea testigo de su época, coherente y plástica, sublime, singular, única.


El despacho ha sido ganador de diversos premios y concursos entre los cuales destacan: el 1er lugar en el proyecto de remodelación y ampliación del centro comercial Plaza del Sol en Zapopan, Jalisco. Primer lugar en el concurso para la remodelación del mercado estrella de Monterrey, Nuevo León y primer lugar en la categoría de Diseño interior por el proyecto “Oficinas Corporativas Andares” en los “XV PREMIO ARQUITECTURA JALISCO 2013” por el Colegio de Arquitectos de Jalisco A.C.


bottom of page